A las buenas¡¡¡¡

Pues, quien lo iba a decir, pero ya estoy aquí. Tengo un blog, ojo aun no me considero blogger. Para ello aún me queda tiempo, solo soy un principiante, nada más. Me consideraré blogger el día que vea que mis entradas aquí son constantes y me obligo a hacerlo para contar cosas.

Pero dejemos los rollos de un lado y vayamos al grano. A las buenas¡¡¡¡ Me encanta saludar así, además vale para cualquier momento del día o la noche, y me viene que ni pintado para saludar por primera vez desde mi blog personal ya que si algo tiene de bueno esto de la red de redes es que los contenidos están ahí a cualquier hora.

Daros por saludados por mi, Jon Márquez. Soy un ciudadano del mundo que vive en Vitoria, no voy entrar si Capital o no de Euskadi, y que lleva ya mucho tiempo dandole vueltas a empezar la aventura, lo es, de contar cosas en la red. En mi trabajo ya lo hice aunque ahora estoy en paro. Mi experiencia profesional pasa por ser técnico de sonido en Cope Vitoria a ser técnico de sonido y un poco chico para todo en la extinta TuRadio Vitoria. Digo lo de chico para todo por que además del sonido me encargaba de grabar, redactar, productor y locutar tanto cuñas publicitarias, como el programa “Versión 96.4” y colaboraciones en tertulias y otros programas de la casa, me teníais que haber visto, ¡¡¡¡era el hombre orquesta!!!!! Imagen

Ahí me tenéis, todo concentrado grabando alguna entrevista. Del programa que me decidí a llevar adelante sobre nuevas tecnologias “Versión 96.4” donde todas las semanas me juntaba con 3 geeks, pero geeks geeks eh, y hablábamos de un mundo que yo siempre digo avanza muuuuuuuuyyyyy rápido. Pues en esos 30 minutos intentábamos hablar pausadamente del mismo. Pero mucho mejor que lo que os pueda contar, además no soy objetivo, os voy a dejar el feed del podcast del mismo y os lo escucháis y ya si eso me decís que os parece: http://www.ivoox.com/version-96-4_sq_f143253.549044_1.html

Quizás el mayor cambio llegó cuando me decidí a gestionar la presencia de la radio en las redes sociales, Facebook y Twitter. Aquello me abrió un mundo totalmente nuevo, aprendí mucho realizando esas funciones, pero como antes he dicho con lo de ser blogger no me considero Community Manager. Es un oficio que me llama mucho la atención y que, no voy a engañaros, me gustaría poder ejercer alguna vez y para ello ando haciendo algún cursillo online. 

En el plano personal y para que esta primera entrada no se me vaya de las manos os cuento que soy padre de un pequeñajo de 2 años que es un encanto, que estoy casado con una mujer que se ha ganado el cielo solo por aguantarme y que como digo en mi presentación soy un geek, todo lo que tiene botones, luces o cosas así no puedo evitar querer probarlo y ya si tiene sistema operativo no te digo nada. Me encantan los videojuegos, el buen cine, la series de risas y ultimamente tengo predilección por The Big Bang Theory aunque estoy esperando con muchiiiiiiiiiisimas ganas la tercera temporada de Juego de Tronos.

Además de declararme fan del Caja Laboral Baskonia. En el plano músical soy ecléctico de esos que diria alguno y en cada post os voy a recomendar una canción para escuchar mientras leéis lo que os escribo, al final de cada uno os pondré la canción.

En Twitter soy @jonmqz y este es mi Facebook

En este blog os iré contando cosas, iré reflexionando e intentaré haceros participes del mismo, no en vano como digo en el subtitulo del blog. No quiero hablar solo, la gente me mira mal cuando lo hago…. y encima es aburrido siempre doy la razón.

Escuchando: Tokyo Ska Paradise Orchestra-Pride of Lions

2 pensamientos en “A las buenas¡¡¡¡

  1. Todo cierto. Pero,cierto de verdad!! Además eres un buen compañero y mejor persona.

    Te pirran los “botones de colores”, como dices, además los manejas de maravilla, lo que te convierte en un excelente técnico de sonido, reconocido por todos.
    Gracias por todas tus enseñanzas y tu paciencia. Seguiré con atención este blog, porque estoy segura que en el contarás cosas muy interesantes para todos.
    Aunque la situación laboral (…) es peliaguda, espero que pronto te llamen para trabajar y puedas volver a desarrollar tu magnífico potencial en el campo que más te gusta y dominas.

    • Gracias Maika¡¡¡¡ Espero que las siguientes entradas al blog te gusten tanto como esta.

      En cuanto a lo de la situación laboral, si está muy complicada pero espero volver a trabajar dentro de poco, al menos es mi deseo. Eso si en lo que más me gusta cada día es más complicado.

Responder

